ACERCA DE NOSOTROS 

Sánchez de Lamadrid Pastoril Abogados es un bufete fundado en 1989 en El Puerto de Santa María pero con vocación de prestar servicios en toda la Provincia de Cádiz, donde tenemos diversas sedes, así como a nivel de Andalucía, ya que tenemos clientes en Cádiz, Málaga, Granada, Sevilla y Huelva. Nos proponemos defender los intereses de nuestros clientes, proporcionándoles un asesoramiento y una defensa jurídica personalizada, exigente y de calidad, generando confianza y resultados:

- El cliente debe poder conocer el estado de los asuntos encomendados, debe sentir que se han asumido sus intereses y aportado toda la ciencia de excelentes juristas a su servicio.

- Los reiterados resultados de esta firma constatan la calidad del servicio y la dedicación de sus miembros.

- Las actuaciones de esta firma tienen como fundamento el compromiso y la responsabilidad frente al cliente.

Somo un grupo de juristas de reconocida competencia en los Tribunales y probada experiencia en las diferentes ramas del derecho que tratamos.

La práctica de Sánchez de Lamadrid Pastoril Abogados se sustenta en el concepto de servicio personalizado, permanentemente disponibles para los clientes de esta Firma, y dispuestos a comprender sus necesidades, intentando dar un trato diferenciado y cuidando la calidad del servicio. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir todas sus expectativas y superarlas. Estudiamos cada caso de manera individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere de una solución a medida.

Contarás con un experto equipo de profesionales para transmitirte toda la confianza y tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución.